Opinión: Solo quiero ser tuyo por EmiRose Santiago

by - marzo 20, 2018

Solo quiero ser tuyoSolo quiero ser tuyo by EmiRose Santiago
My rating: 5 of 5 stars

Este libro es un viaje maravilloso en donde la autora nos lleva de la mano de Rick, un personaje bastante ameno. Nuestro protagonista, está descubriendo su sexualidad gracias a Lance, un chico sordo que conoce ¡justo cuando está en una cita con la hermana! Eso, es solo el comienzo.

El amor entre los personajes no es fácil. Deberán enfrentarse al autodescubrimiento, a la autoaceptación (como en el caso de la sordera de Lance) y estos dos personajes tan diferentes deberán madurar hasta encontrar el verdadero significado del amor.

Además, Rick no estará solo, pues forma su propia familia con un amigo y su jefe que pronto adopta como padres y una hermosa niña llega a su vida como la luz de esperanza que necesitaba.

Esta novela tiene de todo: celos, confusiones, desconfianza, malos entendidos... y toca temas que nos hacen reevaluar la sociedad como la conocemos y nos abre los ojos a las limitaciones que padecen las personas que no escuchan.

Como lectora, una historia me llena más cuando el sexo y el romance no es todo lo que se ofrece. Sino que estos son complementos de una historia bien contada. Léanla. No se arrepentirán.

View all my reviews

You May Also Like

0 comentarios

Pages

Arcoíris