P.F.

Preguntas Frecuentes


¿Qué es una novela homoerótica? 

Son novelas cuyos protagonistas son dos hombres gais. Estas historias están cargadas de romance y contenido altamente sexual. 

¿Entonces qué es una novela gay?

Para mí, una novela gay es donde el protagonista es homosexual, sin embargo, la trama no necesariamente se concentra en sus relaciones amorosas sino en otros aspectos de su vida. Incluye romance porque es tan natural como la vida misma, pero no es el centro de la historia. 

¿Qué son mangas BL?

También son conocidos como mangas yaoi, son historietas de origen japonés en donde los protagonistas son una pareja gay. Se caracterizan por la ligereza de su trama y sus hermosas ilustraciones. 

¿Quién eres?

Como lo habrás adivinado, soy fan de la homoerótica, novelas gay y BL. Bajo mi seudónimo Y.M. García me dedico a traducir y a escribir novelas homoeróticas. Puedes encontrar más detalles de mí aquí

¿Cuándo vas a publicar/traducir X libro?

Gracias por tu interés, te comento que tengo un calendario de publicaciones por aquí, en el que podrás ver qué se vendrá después en mis proyectos. Intento poner fechas que cumpliré, pero pueden haber cambios. 

Las traducciones dependen de los escritores que me contraten, sin embargo, cada vez que reciba la confirmación de un proyecto, lo encontrarás en la misma pestaña. 

¿Cómo contactarte?

¡Excelente! Me encanta conversar con mis lectores y hacerlo es muy fácil. Tengo varios métodos de contacto y puedes usar el que te sea más cómodo.

Puedes hacerlo por medio de mi correo ymgarcia2000@gmail.com 
Por medio de mi Fanpage o mi comunidad exclusiva de Facebook. 

¿No está tu método predilecto? Déjame un comentario en esta entrada con el método que prefieras y ¡bam! Lo agregamos. 

Pages

Arcoíris