Me mudo de fanpage

by - marzo 03, 2018



Resulta que llevo semanas peleando con Facebook porque mi fanpage tiene muchos errores y lo único que han sabido contestarme es: "gracias por sus observaciones, las tomaremos en cuenta".

Así que en un momento de desesperación, decidí crearme una nueva fanpage de Facebook para ver si tenía los mismos problemas. ¡Oh, sorpresa la que me llevé! Funciona perfectamente. Todo lo que me da problemas aquí, no me los da en la nueva. Así que me mudo.

Esta es la dirección:

https://www.facebook.com/YM-García-Escritora-y-traductora-2032847703656491

Entre mis diversos problemas estaban:

  • Jamás me llegaban las notificaciones de interacciones en mi página, aunque las tenía todas activas. (Para ver si alguien me había escrito o interactuado conmigo tenía que meterme en "Notificaciones" de la página).
  • No podía enlazar mi perfil ni a grupos, ni a mi cuenta de instagram, ni a Hootsuite. (Aparecían las otras páginas donde era administradora, menos esa). 
  • No podía crear widgets para compartir en este blog, por ejemplo. (Al intentarlo, el widget me salía en blanco). 
Como estos widgets

Estoy segura que se me olvidan otros, pero eran tantos que... bueno, mejor ni recordarlos. Cansada de tantos problemas, decidí empezar de cero. 

You May Also Like

0 comentarios

Pages

Arcoíris