Estreno: Isla siniestra

by - marzo 12, 2018


¡Hola!

Estoy muy orgullosa de presentar este nuevo proyecto, con el cual espero me acompañes. Es mi primer intento de una novela thriller de misterio y solo con tu apoyo lograré llegar al final. 

Al finalizar el libro, lo pondré a la venta, así que es tu oportunidad para aprovechar leerlo mientras lo escribo y dejarme tus comentarios (para que así sepa qué es lo que más te gusta y lo que no te gusta). 

Esta historia la empecé a escribir en el 2014 (según el prólogo que dejé en Wattpad) y con el paso del tiempo ya no recuerdo qué planes tenía para la historia, así que me tocó que empezar desde cero. 

Dinámica

Publicaré un capítulo cada fin de semana alterno (es decir, un fin de semana sí y otro no) hasta que termine la novela. Con esta historia, me he dado la oportunidad de ser un poco más espontánea que con las otras, esperando que tus comentarios me vayan ayudando a moldearla. 

Links importantes

  • Aquí está el índice de los capítulos y sus fechas de estreno. Planeé la novela como si fuera a escribirla hasta fin de año, pero es posible que la termine antes de esa fecha. 
  • En este link he colocado el glosario que irá evolucionando con la historia. Al ser una novela que tocará breve y burdamente el tema del crimen organizado, he utilizado varios conceptos de las pandillas, sin embargo, no he querido adoptar completamente la jerga porque ni yo misma entendería qué estoy diciendo (jajajaja). 
Espero que le des la oportunidad a la historia y que me acompañes en esta travesía. Hasta la próxima~



You May Also Like

0 comentarios

Pages

Arcoíris