¡Estreno!

by - febrero 14, 2018



Les traigo grandiosas noticias. El día de hoy, además de ser mi cumple, es el día del amor, así que con un grupo de amigas trabajamos en esta antología para regalar. Pueden descargarla aquí.

Además de eso, se acerca el estreno de mi próxima novela paranormal: Mingan. Pueden encontrar los detalles de la historia aquí. Estará disponible en KU para los amantes del programa (así como lo soy yo).

También estoy preparando sorpresas para revivir el blog. Se viene novela por capítulos. Hace un tiempo publiqué el prólogo en Wattpad y planeo retomar la historia. Pueden leer el prólogo aquí.

Disculpen que escriba esta entrada exprés, pero como hoy es mi cumple, mi familia me ha limitado el tiempo que puedo pasar por aquí (jejeje) así que las dejo por hoy y disfruten el día.

Besos <3

You May Also Like

0 comentarios

Pages

Arcoíris