¡Cometí un error!

by - febrero 16, 2018



Como parte del programa de Amazon para la preventa de una obra, nos solicita que subamos el archivo final tres días antes de su estreno. Hoy era ese último día, así que a eso de las 4pm subí, según yo, el archivo final. No fue sino hasta que se confirmó el recibimiento del archivo que me di cuenta de que subí el erróneo.

Amazon, ingrato, no me permite hacer ningún cambio ahora. Así que me disculpo con todas las personas con las que compraron el libro, porque el día 20 de febrero les llegará una confirmación con un libro incompleto. ¡Por favor no lo descarguen! En cuanto se estrene, me encargaré de cambiar el archivo y los cambios pueden tomar algunas horas. Volveré a informarles cuando el archivo correcto esté listo para descargarse.

Les pido una disculpa por esta confusión y este error involuntario.

Muchas gracias por su comprensión y apoyo.
Y.M. García.

You May Also Like

0 comentarios

Pages

Arcoíris