Noticias mías

by - agosto 03, 2019

¿Qué te has hecho?


Me he desaparecido una temporada larguísima. Eso lo sé. La verdad es que mis planes de escritura no salieron como yo los esperaba. Pensé que tendría más tiempo para hacer muchas cosas más, pero resulta que no. Cuando me di cuenta, ya íbamos por el octavo mes del año y me ha dolido llegar a la conclusión que este ha sido, de nuevo, un año improductivo.

Tengo mis justificaciones. La vida real se había adueñado de todo mi tiempo y tenía suerte si podía invertirlo en mis pasatiempos. Las responsabilidades me habían abrumado tanto que apenas si tenía tiempo para respirar. 

Las cosas han cambiado un poco desde ese entonces... 


  1. Primero, para quienes no lo sepan, empecé de nuevo a estudiar. Desde cero. Decidí estudiar para volverme educadora. Trabajé como maestra de inglés poco más de un año y me encantó tanto que sabía que compartir el conocimiento es lo que quiero hacer el resto de mi vida. Como sabrán, estudiar una carrera universitaria trae sus propias responsabilidades y demanda bastante de mi tiempo. 
  2. Segundo, estoy intentando ascender en mi trabajo actual. Así que durante la semana tiendo a quedarme más tiempo en el trabajo y a invertir mucho esfuerzo en esto.
  3. Durante más de 9 meses trabajaba de lunes a domingo, solía tener uno o dos días libres al mes, por lo que honestamente los usaba exclusivamente para descansar. Ahora ese ya no es el caso, pero me tomé unas vacaciones después de trabajar tanto.

Ahora qué sigue:


  1. Después de recuperarme, ya estoy lista para intentar cumplir algunas de mis metas de escritura de este año. ¿Cuáles son? Estén pendientes porque espero empezar a publicar más seguido por acá. 
  2. Se vienen más traducciones de Cardeno. Ya estoy trabajando en una. 
  3. Tengo un nuevo pasatiempo:
¡Este tipo de escritura!

Así que si quieres seguir mi progreso, puedes seguirme en mi Instagram personal, (las imágenes están al final de este blog). O puedes seguirme en mi Instagram de escritora @ymgarciaet

You May Also Like

0 comentarios

Pages

Arcoíris