Diosa de sangre - Especial de Lanzamiento (2/10) - Marcados

by - octubre 03, 2018



La pregunta que más me han hecho quienes han tenido la oportunidad de leer "Luna de sangre" es qué son los marcados. Así que espero que esto ayude a resolver sus dudas y a despertar su curiosidad con la noveleta.

¿Quiénes son los marcados?

Son seres que han perdido su humanidad y se dejan dominar por sus instintos más salvajes. Dominados por las diosas gemelas, son temidos por todos y poco comprendidos. Dependiendo de la patrona bajo la cual fueron convertidos, desarrollan diferentes habilidades y marcas. Los más comunes son los dominados por la diosa lóbrega. 

Clases de marcados

Aunque no todos los tipos de marcados saldrán en "Diosa de sangre" les dejo aquí un recopilatorio de todos. 


Media luna:  aquellos que fueron marcados cuando la diosa lóbrega estaba por desaparecer del firmamento. Los más comunes. (Fases: cuarto menguante, menguante gibosa o menguante). 



Luna llena: aquellos que fueron marcados cuando los poderes de la diosa lóbrega estaban en su cénit. 



Doble luna: aquellos que fueron marcados cuando las diosas gemelas estaban en su cénit. Sucede una vez cada cuarenta y cinco días. Son los marcados más poderosos y astutos, pues tienen la bendición de ambas diosas. 


Luna de sangre: aquellos que fueron marcados cuando la diosa lóbrega tenía el ojo cerrado y la diosa de sangre estaba en su cénit. Son los más inestables, puesto que la diosa lóbrega es la diosa de la cordura y la diosa de sangre es la sed y el instinto. Enloquecen cuando la diosa lóbrega desaparece del firmamento. 

You May Also Like

0 comentarios

Pages

Arcoíris