Especial de lanzamiento 1/8: El fénix ruge (Festival de Invierno 2)

by - junio 27, 2018

Bienvenida a este especial de lanzamiento de mi segunda novela de la serie Festivales, específicamente de la saga Festival de Invierno. Cada día viernes (desde hoy hasta el estreno de la novela) publicaré una entrada con información del mundo en donde se desarrollan mis personajes. 

¡Esta es la primera entrega!

Después de años de ofrecer, ofrecer y ofrecer y no cumplir, pues les digo que esta vez ya no podré quedarles mal. Esta vez el estreno es seguro y aquí les traigo absolutamente todos los detalles. 



El título:

El título de la segunda novela de Festival de Invierno llevará por nombre: El fénix ruge. ¿Por qué? Eso es algo que podrán averiguar una vez la lean. 

La portada:

En la portada tenemos a Desta creando una esfera de magia verde. El modelo le quedó perfecto. Como sabrán, mi falta de presupuesto es absoluta, así que soy yo la que ha diseñado la portada (disculpen de antemano si les parece muy cutre). *sonrojada*


¿De qué se trata?

Asesinos en las sombras. Enemigos ocultos. Un matrimonio en riesgo. Un incendio inminente.

Eloy se ha ganado la confianza de todos en el reino, pero nada dura para siempre. En un plan desesperado por salvar a las personas a su cargo termina destruyendo todo lo que le costó ganarse. 

Desta, por su parte, deberá acostumbrarse a su nuevo papel secundario en el reino. Tarea que no le resultará nada fácil, especialmente porque sabe que Eloy no desconfía de las personas correctas. 

Si la pareja quiere salvar su matrimonio, y al reino, deberán empezar a confiar más en el otro y unirse en vez de atacarse. 

Esta es la segunda parte de la saga de Festival de Invierno. Prepárate para enfrentarte al rugido del fénix.

Fecha de estreno:

La novela saldrá a la venta oficialmente el día 20 de agosto de 2018. Sé que se oye bien lejos, pero me han esperado más de 4 años, espero que este par de meses se pasen volando. 

Como la novela 2 va a estrenarse, he decidido dejar a El dragón refulge (Festival de Invierno 1) en el programa de Kindle Unlimited tres meses más (¡yay!). Por si hay alguien que desee releerla y hacerlo por medio de su suscripción, podrán hacerlo. 

¿En dónde la podrán encontrar?

En Amazon. Sé que no es del gusto de todos, pero desafortunadamente es el único que me conviene (hasta donde sé). Sin embargo, si tienen sugerencias de alguna otra tienda que les convenga, pueden hacérmelo saber y con gusto lo analizamos. 

De momento tiene un precio especial para aquellos que deseen adquirirla en preventa, pues el día del estreno subirá a $4.99 (así que quienes quieran aprovechar, podrán hacerlo con un pequeño descuentito). 

¿Estará en Kindle Unlimited?

Absolutamente sí. 

¡Ya, el link!

Aquí lo tienen: clic en este enlace. 

You May Also Like

0 comentarios

Pages

Arcoíris