Festival de Invierno 1 - Cambios

by - junio 07, 2017


¡Hola mi querida lectora!

¿Todavía te recuerdas de mí?

Te comento que he decidido hacer algunos cambios a mi saga Festivales y todo se deriva de dos acontecimientos importantes que se han suscitado.

El primero, es que ya no seguiré trabajando con el equipo que me ayudó a sacar adelante mi novela tantos años atrás. Resulta que por el tiempo les he perdido la pista a varios, por lo que tuve que hacer un cambio en cuanto a lo visual.

Lo segundo, es que abrí mi propia editorial. Entonces la novela pasará a formar parte de ella (¡yay!) por lo que lo visual también debe ajustarse a los lineamientos editoriales y es por eso que también era necesario un cambio.

Además, por los lineamientos de los que te hablo, tuve que modificar el título. Es por ello que ahora la novela se llamará "El Dragón Refulge" y el subtitulo "Festival de Invierno primera parte". Si ven la novela en Amazon, ¡no piensen que es un nuevo título! Es la misma novela, con cambios.

Festival de Invierno saldrá a la venta en el mes de Agosto (fecha sigue pendiente), pero de que sale en agosto, sale en agosto. En los próximos días te estaré confirmando más detalles y compartiendo exclusivas.

¡Gracias por visitarme!


You May Also Like

6 comentarios

  1. Gracias por tu aclaración y aqui estare esperando.Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por informar estare esperando a que salga el libro =)

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por la información, estaré esperando a que salga... También quiero esta versión. ^.^ Me encanta la portada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué bueno que te ha gustado!! Te agradezco por esperarla :D

      Borrar

Pages

Arcoíris