Amor en el parque (Segunda edición)

by - diciembre 27, 2017


¡Mi querida lectora! Estoy súper contenta y con la energía renovada. Se acerca el 2018 y estoy más que segura de que será un excelente año para todos.

Una de mis metas del próximo año es mantenerme más activa tanto en el blog como en la fanpage.

Escribo esta entrada para anunciarte que he reunido mis historias en un solo link (este de aquí). Las revisé todas para mejorar aspectos gramaticales y algunos detallitos por ahí.

Sin embargo, la que más cambios tiene fue la de Amor en el parque. 

Como muchas me lo solicitaron en su momento, la historia parecía incompleta. Así que puse todo de mí y terminé este pequeño corto para que no te quedaras con deseos de más. Mi intención era hacer algo súper dulce y tierno, así que no encontrarás escenas de sexo explícitas. 

También, estoy creando nuevamente la lista de suscriptores del blog, puedes suscribirte porque... lo prometido es deuda. Ya estoy trabajando en la historia gratuita que todas las suscriptoras del blog recibirán (pss... para más detalles puedes visitar la página de próximamente del blog). 

Así que todo va viento en popa, no te despegues del blog si deseas seguir enterada de lo que se viene. 

P.D.: Acabo de notar que me falta una novela gratuita. Se nota que estoy oxidada porque olvidé que tengo otro libro (Luna de sangre, por si lo recuerdas). Así que en los próximos días, lo agregaré a las novelas gratuitas. 

You May Also Like

0 comentarios

Pages

Arcoíris