Mingan: especial de lanzamiento (1/6) - ¿Por qué comprar la novela?

by - febrero 24, 2018


¡Bienvenida!

Gracias por visitarme. Si estás aquí es porque aceptaste mi invitación para este especial de lanzamiento en el cual hablaremos de mi más reciente novela. 

Responder la pregunta de por qué un lector debe leer un libro es muy difícil, especialmente si se es la escritora. En vista de eso, haré un poco corta la respuesta y te daré tres razones (no más que si no no me callo y puedo hacer spoilers) de que fue lo que más me divirtió al escribirla: 

  1. Me gusta el hecho de que Jeff está muy confundido con su sexualidad. No le confunde el hecho de ser homosexual, sino que no siente deseos sexuales. La asexualidad no es un tema que se toque mucho en las novelas, así que quise hacerlo con Jeff. 
  2. Siento una extraña fascinación por todo el mundo espiritual. Me encanta todo lo relacionado con fantasmas, posesiones, casas embrujadas y demonios y me asusté a mí misma mientras lo escribía. No sé si logre asustar a alguien más que a mí, pero bueno, ya me lo contarán si leen la novela. 
  3. Los personajes secundarios. Generalmente, en las novelas homo, los personajes suelen estar rodeados de muchos hombres que luego terminan protagonizando sus propios libros. No lo critico, me parece una estrategia genial de serializar un buen libro. Sin embargo, como solo planeo dos novelas para esta saga con los mismos protagonistas, decidí experimentar y que mi protagonista se apoyara de dos compañeras y un compañero. Me encantó escribirlos. 

You May Also Like

0 comentarios

Pages

Arcoíris